Cambios y Devoluciones

En Petplaza.pe, su satisfacción es importante para nosotros, por lo que hemos hecho nuestras políticas de devolución fáciles y convenientes, las cuales aplican para cualquiera de los siguientes escenarios:

– Cambio / Devolución por artículo dañado o defectuoso.
– Cambio / Devolución por cambio de opinión.

Requisitos indispensables:

  1. FECHA: Límite para comunicar el cambio o devolución: 7 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.
  1. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios (empaques, etiquetas, manuales, cables, etc) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido usado.
  1. COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Sólo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.
  1. DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía email con la finalidad de identificar el Nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda.

PASOS A SEGUIR:

  1. Comuníquese al (01)748-2424, o envíenos un correo a: ventas@ petplaza.pe o acérquese a nuestras tiendas físicas con el producto: Av. Benavides 1753 o Av. República de Panamá 6316, ambas en Miraflores.
  2. El personal de tienda recibirá el producto y su confirmación de compra. Este pasará a revisión por parte de personal encargado para validar que cumpla con las características de integridad del producto.

¿QUÉ SOLUCIÓN LE DAMOS?

De ser aprobado para cambio o devolución, nos pondremos en contacto con el cliente al número proporcionado por él mismo, para coordinar la entrega de la nota de crédito por el valor del artículo en cuestión, el cual podrá ser usado como parte de pago al momento de realizar una nueva compra en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda virtual www.petplaza.pe.

 O en su defecto, puede solicitar el reembolso de su dinero que se hará efectivo durante los próximos 15 días útiles, mediante el mismo medio de pago que usó para realizar tu pedido.

EXCEPCIONES A CAMBIOS O DEVOLUCIONES

No se aceptará la devolución de los siguientes artículos aún dentro del plazo de los siete (7) días calendario:

Vitaminas, libros, perfumes, calzado canino, ropa, shampoos, paños húmedos, pipetas, alimento, premios, collares isabelinos o inflables, peines y artículos de aseo en general.

ANULACIÓN DE UN PEDIDO YA PAGADO

Si desea anular un pedido que ya ha sido pagado online en www.petplaza.pe, debe comunicarse al (01)748-2424 antes de las 4:00 pm y  después de haber realizado la compra. Una vez transcurrido este tiempo no habrá opción a cancelar su pedido.

Comment (1)

  • alorena93

    Compre un producto que venía con unos snacks de regalo, entiendo que es parte de la promoción y no espero un producto que caduque en dos años, pero no entreguen productos alimenticios cuya fecha de caducidad sea el 6/19.

    27 junio, 2019 at 8:28 pm

Deja un comentario