Petplaza.pe realiza envíos a la mayoría de distritos del territorio de Lima Metropolitana.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
La entrega de los pedidos pagados a través de www.PetPlaza.pe, se realizan en un lapso de 48 horas hábiles como máximo, una vez validada la transacción del cliente, cuando no se haya dado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional. Ésta compra será confirmada al usuario a través de un correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto.
El horario de entrega es de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm  y los domingos de 11:00 am a 6:00 pm , sin incluir feriados y dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades.

 
Costos de Envío

El costo de envío depende del destino de entrega. Este costo incluye sólo un intento de entrega. De haber transcurrido el intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido a las instalaciones de Petplaza.pe(Av. República de Panamá 6316, Miraflores o Av. Benavides 1753, Miraflores) y el cliente será responsable de su recojo según se coordine.
En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
La cobertura de despachos comprende los distritos listados, conforme al siguiente tarifario:
1º Escala:
Distritos donde aplica: Miraflores
Delivery gratis en pedidos superiores a S/50
*Pedido mínimo: S/50
2º Escala:
Distritos donde aplica: Barranco, Santiago de Surco, San Isidro, Surquillo, San Borja, San Luis, Magdalena, San Miguel, Lince; Jesús María, La Molina, Chorrillos, La Victoria, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, San Juan de Miraflores. 
Delivery gratis en pedidos superiores a S/80
*Pedido mínimo: S/50
3º Escala
Distritos donde aplica: Los Olivos, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa Huachipa, Santa María del Mar, Ancón, Santa Anita, San Bartolo, Rímac, Punta Negra, Punta Hermosa, Puente Piedra, Pucusana, Pachacamac, Lurín, Independencia, El Agustino, Comas, Cieneguilla, Chaclacayo, Carabayllo, Ate Vitarte, Lurigancho Chosica.
Envío a través de OLVA COURIER, previo depósito en Cuenta Corriente BCP 194-2139520-0-12 a nombre de Best Harvest S.A.C. / Tiempo de entrega estimado: 24-72horas.  Antes de proceder con el depósito, un representante le indicará el monto adicional por el envío. 
*Pedido mínimo: S/100 (sin contar en envío)

El delivery gratuito aplica únicamente bajo las condiciones mencionadas, dado el caso que el monto de compra sea menor al indicado para obtener un envío gratuito, el costo del envío será de S/6.90.

El delivery no cubre los distritos de Ancón, Santa Rosa, Carabayllo, Ventanilla, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacámac, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Pucusana.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a info@petplaza.pe o llámenos al 650-8863.

Condiciones de Entrega

1. Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).

2. Si un tercero está autorizado a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que proporcione los datos de su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de Petplaza.pe. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.

0 Comentarios

Dejar un comentario