Delivery y Costos de envío

Petplaza.pe realiza envíos a todo el territorio de Lima Metropolitana y principales ciudades del país.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
La entrega de los pedidos pagados a través de www.PetPlaza.pe, se realiza una vez se haya validado la transacción del cliente, además de no haberse generado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional.

Tiempos y Costos de Envío

El costo de envío depende del destino de entrega. Este costo incluye sólo un intento de entrega. De haber transcurrido el intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido a las instalaciones de Petplaza.pe (Av. República de Panamá 6316, Miraflores o Av. Benavides 1753, Miraflores) y el cliente será responsable de su recojo según se coordine.
En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
La cobertura de despachos comprende los distritos y ciudades listados, conforme al siguiente tarifario:

Lima Metropolitana (1° Escala):
Distritos donde aplica: Miraflores, Barranco, Santiago de Surco, San Isidro, Surquillo, San Borja, San Luis, Magdalena, San Miguel, Lince; Jesús María, La Molina, Chorrillos, La Victoria, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, San Juan de Miraflores.
El usuario puede programar la recepción de su pedido en el día y hora que más se adapte a sus necesidades. 
Delivery gratis en pedidos superiores a S/80
*Pedido mínimo: S/50

El delivery gratuito aplica únicamente bajo las condiciones mencionadas. Dado el caso que el monto de compra sea menor al indicado para obtener un envío gratuito, el costo del envío será de S/6.90.

Lima Metropolitana(2º Escala):

Distritos donde aplica: Los Olivos, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa Huachipa, Santa María del Mar, Ancón, Santa Anita, San Bartolo, Rímac, Punta Negra, Punta Hermosa, Puente Piedra, Pucusana, Pachacamac, Lurín, Independencia, El Agustino, Comas, Cieneguilla, Chaclacayo, Carabayllo, Ate Vitarte, Lurigancho Chosica.
Tiempo de entrega estimado: 48-72horas. 
Costo de envío: Calculado automáticamente en nuestra web de acuerdo al volumen de productos seleccionados.
*Pedido mínimo: S/50

Principales ciudades del interior del país:
Las ciudades y distritos del interior del país a las que hacemos envíos, se encuentran listadas en este enlace.
Tiempo de entrega estimado: 3-5 días hábiles. 
Costo de envío: Calculado automáticamente en nuestra web de acuerdo al volumen de productos seleccionados.
*Pedido mínimo: S/89

Si tiene alguna duda y/o consulta, por favor escríbanos a info@petplaza.pe o llámenos al (01)748-2424.

Condiciones de Entrega

1. Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).

2. Si un tercero está autorizado a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que proporcione los datos de su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de Petplaza.pe. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.

Comments (3)

Deja un comentario