Preguntas Frecuentes

La navegación en nuestra página web es muy sencilla. Puedes ingresar el nombre del producto que necesitas en la barra de búsqueda e inmediatamente verás los resultados. También puedes filtrar por marcas, edad, colores, precios, etc. Dando clic a las imágenes también puedes obtener más información de los productos.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, AMEX, Diners Club) o hacer una transferencia bancaria.

Recibirás tu pedido según la fecha que hayas indicado, previa validación de la transacción.

Recibirás un correo de confirmación de tu compra, con los detalles de la misma, en caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al (01)748-2424.

Horario de atención del Call Center: 

– Lunes a Viernes: 8am a 8pm.
– Sábados: 8am a 7pm.
– Domingos: 9am a 6pm.

Si, o debes habernos indicado quién es la persona que está autorizada a recibir tu pedido. Recuerda que debe tener su DNI a la mano.

La dirección de destino no puede ser modificada.

Tenemos la opción de “Recojo en Tienda”. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas con tu correo de confirmación y DNI, haremos las validaciones y tendrás el producto.(Previa coordinación)

Puedes comunicarte con nosotros al (01)748-2424 para brindarte la mejor solución.

Te invitamos a revisar nuestro apartado “Cambios y devoluciones”, para obtener mejores detalles.

Si, cualquier reembolso se hará efectivo con el mismo medio con el que hiciste tu compra.