Preguntas frecuentes:
¿Cómo encontrar un producto?
La navegación en nuestra página web es muy sencilla. Puedes ingresar el nombre del producto que necesitas en la barra de búsqueda e inmediatamente verás los resultados. También puedes filtrar por marcas, edad, colores, precios, etc. Dando clic a las imágenes también puedes obtener más información de los productos.
¿Es necesario estar registrado para comprar?
¿Cómo me registro en Petplaza.pe?
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, AMEX, Diners Club) o hacer una transferencia bancaria.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido según la fecha que hayas indicado, previa validación de la transacción.
¿Cómo me aseguro de que mi pedido fue recibido por Petplaza.pe?
Recibirás un correo de confirmación de tu compra, con los detalles de la misma, en caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al (01)748-2424 (8am-10pm).
¿Debo estar en casa cuando llegue el pedido?
Si, o debes habernos indicado quién es la persona que está autorizada a recibir tu pedido. Recuerda que debe tener su DNI a la mano.
¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?
La dirección de destino no puede ser modificada.
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Tenemos la opción de “Recojo en Tienda”. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas con tu correo de confirmación y DNI, haremos las validaciones y tendrás el producto.
¿Qué hago si mi pedido no llegó, llegó defectuoso, incompleto, o no es el que pedí?
Puedes comunicarte con nosotros al (01)748-2424 para brindarte la mejor solución
¿Puedo cancelar un pedido?
Te invitamos a revisar nuestro apartado “Cambios y devoluciones”, para obtener mejores detalles.
¿El reembolso está ligado al método de pago?
Si, cualquier reembolso se hará efectivo con el mismo medio con el que hiciste tu compra.
Comments (6)
La compra puede ser comtraentrega ?
Hola, hay envíos para provincia?
Hola
Requiero Proplan para cachorro de raza grande sabor cordero de 3 kilos
Cuál debo pedir en su tienda.
es mi primera compra online y recibi un mail que tengo 10% de descuento en la primera compra pero cuando voy a comprar no hay donde colocar e codigo y no figura el descuento
Hola, durante estado de emergencia hacen servicio de Delivery?
Saludos.
Eduardo Sarmiento
Cuál es su número de RUC para efectuar la transferencia interbancaria?