PetPlaza.pe es un proyecto 100% Peruano. Ideado por peruanos y diseñado para satisfacer las exigentes demandas de las mascotas de Lima y provincias.

Hace 4 años entendimos que las necesidades de las mascotas de nuestro país eran más grandes que las posibilidades que esa época nos podía ofrecer, entendimos las necesidades y deseos de los orgullosos padres de las mascotas de nuestra ciudad, quienes siempre compartían sus experiencias de tiendas en el extranjero, y de la felicidad que podía darles la oportunidad de engreír a sus mascotas con productos de buena calidad, en un ambiente limpio y siempre amable. Fue así como iniciamos nuestra primera tienda en 2013, con la firme consigna de elevar el estándar de servicio y calidad en el rubro de mascotas en Perú. Así empezamos, innovando en el mercado de las mascotas, comprometidos siempre con una tenencia responsable y un gran sentido de la ética.

Nuestro pequeño proyecto demandó mucho esfuerzo cada día para mantener la esencia de PetPlaza.pe activa con cada persona que nos visitaba y con cada una de sus mascotas. La gratitud de nuestros clientes es lo que nos mueve, y ver crecer junto a nuestro equipo de trabajo a las mascotas que alguna vez llegaron a visitar de cachorros, es un fenómeno que no deja de cautivarnos. Fuimos la primera tienda especializada para mascotas online en Perú, con tienda física y virtual al mismo tiempo. Lo que nos permitió llegar más fácilmente a más personas interesadas en nuestra experiencia, nuestra atención, amabilidad y puntualidad.


Al día de hoy, nuestra familia Petplaza.pe es más grande que hace unos meses. Ya tenemos dos tiendas en el distrito de Miraflores, y contamos con médicos veterinarios para asegurar un asesoramiento profesional de los productos en nuestras tiendas. Deseamos seguir creciendo para poder estar más cerca de ti y tus engreídos.

Petplaza.pe es la tienda para mascotas con la mayor variedad de productos de calidad. Nos hemos preocupado de superar tus expectativas y es por eso que la selección de nuestros productos ha pasado por estándares muy estrictos de calidad y satisfacción. Nuestra web ha sido desarrollada con un entorno de fácil uso para que puedas seleccionar y ordenar productos al instante. Ademas, elevamos nuestros estándares de seguridad al nivel más alto para que compres con total tranquilidad. Petplaza.pe cuenta con Certificacion SSL, esto significa que tus datos están blindados y nadie puede leer su contenido. Con un pequeño monto de compra puedes obtener el envío gratis a tu domicilio.

Te damos la bienvenida a la experiencia PetPlaza.pe…Tú y tus mascotas también son parte de nuestra familia!

 

0 Comentarios

Dejar un comentario