Comprar en PetPlaza.pe es tan seguro como comprar directamente en tienda. Contamos con Certificado  SSL (secure socket layer), un protocolo de seguridad desarrollado para lograr que la transmisión de datos sea completamente segura. El mismo, usa un sistema de cifrado que permite la encriptación de los datos para que nadie pueda leer su contenido. Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde PetPlaza.pe viajará a través de Internet a salvo de que los datos puedan ser rastreados, copiados y descifrados por algún hacker o ladrón informático.

Adicionalmente contamos con Payme, la pasarela de pagos multitarjetas más segura del mercado, la misma que cuenta con los siguientes respaldos de seguridad online:

1. Verificación Online de la Identidad del Tarjetahabiente

Payme trabaja con los protocolos de autenticación, Verified by VISA y SecureCode que brindan esta seguridad y siguen las reglas para operaciones Internacionales de VISA y MasterCard, previniendo operaciones fraudulentas con tarjeta de crédito o débito.

2. Certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards)

Certificación otorgada sólo a aquellas entidades que cumplen con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Crédito. Con ello se acredita que en los procesamientos de pago por Internet los datos sensibles y confidenciales están plenamente protegidos y se garantiza la seguridad de las tarjetas de crédito.

3. Certificación SSL (Una segunda Certificación SSL adicional a la de PetPlaza.pe)

Máxima seguridad en los pagos: los datos del cliente viajan de manera encriptada protegiendo así la confidencialidad de la información.

4. Monitoreo de Fraudes – AFS ( Alignet Fraud Screen )

Una potente herramienta de Monitoreo de Fraudes, la cual analiza en línea todos los parámetros de la transacción y permite al comercio tomar la decisión de autorización en base a un “score” de riesgo calculado para dicha transacción.

Para resumir toda la información anterior, comprar en PetPlaza.pe es seguro y confiable! Sácale provecho a tu tarjeta de crédito y accede a un mundo de posibilidades para tu mascota!

Atte.

El equipo PetPlaza.pe.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.